Naruto Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Roleros

Entra en el foro y vive la aventura de un verdadero ninja!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 meditando tobi

Ir abajo 
AutorMensaje
tobi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

meditando tobi Empty
MensajeTema: meditando tobi   meditando tobi Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:12 pm

en el momento k me puse a meditar entre en mi mente y me encontre con una parte mia pero con

colas d bijuu con 2colas y en se momento me puse a peliar lo vensi y senti k mi poder

inclementaba y se pusieron a salirme colas me salio una setia una gran prezion en mi cabesa pero

lo pude controlar y luego salio el bijuu en mi mente y me dijo k si kiere su poder me lo tengo k ganar

y me puse a peliar con el salte y actibe mi super sharingan creado y le ise un gekidan pero el me pego

y me mando lejos ene se momento me acorde de la cola y la libere y me senti ams libiano y le ise un

gekidan y le kaio directo el iso un katon guokayiu no jutsu y me kallo pero en ese momento salte

y te lege un convo con todo mi poder y lo dejo aturdido y luego le ise un gekidan y me dijo jajajaja

tu mereses mi poder y me saieron 3 colas y cuando me salio la 4 ta senti un pode rinmenso y me tranforme en una espesie de lobo umano con 4 colas y lueog me salio la 5ta y senti

una energia muy fuerte y donde estaba meditando se destrullo todo y deje la embarrada ahhhh

este es el poder del 5 colas y se invoko el bijuu y estaba arriba de el y con mi poder seremos los mas fuertes y luego lo desinvoke y se me salieron las colas y em fuy
Volver arriba Ir abajo
 
meditando tobi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi fixa tobi :D
» ola soy uchiha tobi
» aviso de tobi
» entrenamiento de uchiha tobi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roleros :: Campo de Batallas :: Meditacion-
Cambiar a: